fb tw
Powered by Google TranslateTranslate
Powered by Google TranslateTranslate
Powered by Google TranslateTranslate
Menu

Tarifas y Pago

En B ienestar L atino valoramos su desicion de invertir en su bienestar Fisico y Emocional y en el de sus seres queridos. Llámenos al (303) 317-6265 .

Tarifa Reducida o con Descuento
Tenemos tarifas de promocion(pulse aqui) Temporalmente Reducida s para hacer los servicios accesibles en estos tiempos inciertos. Llame : (303) 317-6265 y Reserve su cita!.

Horarios de Servicios: Se requiere hacer cita previa.

  • Presenciales: Lunes y Martes 10am-8pm
  • Telepsicologia/Video servicios: Miercoles a Viernes: 9am. a 8pm.
  • Sabados y Domingos : 9a m. a 5pm.

Forma de Pago

Para garantizarle privacidad y confidencialidad hemos decidido prestar nuestros servicios en forma privada ( No recibimos ninguna aseguranza). Asi su informacion y su tratamiento se mantiene privado, lo hace en su Idioma, tiene en cuenta su cultura, y respeta sus costumbres y tradiciones.

Otra ventaja de disfrutar de servicios psicológicos privados, es que usted se evita tener una etiqueta diagnóstica de enfermedad mental en su expediente médico, ya que el seguro/aseguranza requiere que el Psicologo asigne un diagnostico de enfermedad mental al paciente, para autorizar el tratamiento. El problema con las etiquetas diagnósticas en su expediente pueden tener consecuencias no esperadas en el futuro.

Usted debe realizar el pago con antelacion por los servicios recibidos en nuestra oficina, 24 horas antes de su cita. Aceptamos Tarjetas de crédito / Debito personales. Reclame su recibo de pago y reténgalo para su aseguradora o para su declaración de impuestos .

Politica de Cancelacion de Citas Reservadas

Dado que al hacer su cita, implica automáticamente reservar el espacio de tiempo específicamente para usted(es), si no puede(n) asistir a su cita programada, usted(es) deberá cancelarla con venticuatro horas (24) de anticipacion ( 1 día) a la cita, para evitar el cobro de dicha sesion. Sesión o cita a la que usted falte sin cancelarla con 24- horas de anticipación a la cita, se considerará como una cita normalmente atendida y se le cobrará la tarifa correspondiente. Para cualquier cita cancelada, usted(es) puede(n) llamarme para cambiar la hora y hacer una nueva cita.

Para solicitar citas por internet
Solicite su cita aqui

Desea Contactarnos?
Si tiene preguntas por favor llamenos al (303) 317-6265 , para aclarar sus dudas o darle más información.