Switch to Accessible Site

       Celebramos el Dia de la Independencia con Ustedes!

Encuentre el Bienestar que busca desde la Comodidad y Seguridad de su Hogar !

Para su Salud y tranquilidad durante COVID-19, disfrute de Video- Servicios,

con Tarifas Reducidas desde -20% al -30%.

Servicios en persona segun su necesidad. 

Llama Hoy! : (303) 317-6265. 

 

 

                                 

 

 

Couple Smiling at Each Other

Videoterapia en linea

Apreciados Clientes, Bienvenidos a nuestros servicios en Linea! 

TELETERAPIA Y VIDEO-SERVICIOS PSICOLOGICOS

AYUDA DESDE SU CASA!

Las sesiones de TeleTerapia ,  Video-Terapia y Video-Evaluacion Psicologica le permiten obtener el servicio que necesita, cuándo, dónde y cómo lo quiera. En Bienestar Latino, puede conectarse con profesionales de salud mental desde la comodidad de su hogar/ su oficina o desde donde prefiera.

Si le preocupa el contagio COVID-19, o si simplemente desea la comodidad de quedarse en casa, aún puede obtener la ayuda psicologica que necesita para mejorar su bienestar mental y emocional aprovechando este valioso recurso. Gracias a la conveniencia y facilidad de acceso, nuestros servicios de Teleterapia y Video-Terapia  le brindan la atención que necesita, cuándo, dónde y cómo la necesite.

Que Beneficios obtengo con la Teleterapia o la Videoterapia?

  • Con la amenaza de COVID-19, puede aliviar los miedos y la ansiedad de exponerse a gérmenes e infecciones innecesariamente.
  • No es necesario salir de casa. Con la teleterapia y la videoterapia, aún puede reunirse con su psicologa en la comodidad de su hogar.
  • Privacidad. Nuestra sociedad todavía estigmatiza a las personas con problemas de salud mental, lo que impide que muchas personas busquen la ayuda que necesitan. Con teleterapia, tiene total privacidad. Son solo usted y su psicologa.
  • Ahorra de tiempo y recursos. Usualmente todos quisieramos tener más tiempo. Con las sesiones de videoterapia, no hay que transportarse hasta la clinica, ni manejar en la nieve o frio, ni gastar gasolina , ni utilizer el coche/llantas, ni buscar lugar para parquear, ni utilizar ascensores o esperar en sala de espera.
  • Mayor Acceso. Las personas que viven en lugares distantes, o en áreas rurales o zonas montanosas que tendrían que manejar o tomar el autobus para ir a su cita ,
  • Acceso a atención psicologica mas rapido. Poder consultar con su psicologa situaciones inesperadas que lo alteren, aspectos de su tratamiento y hacer ajustes si es necesario sin esperar largos periodos de espera para citas. Especialmente en circunstancias estresantes, ansiedad  o tristes cuando las personas pueden estar más tentadas a volver a caer en viejos hábitos que sabotean su Bienestar y sus relaciones.
  • Disfrutar de Tarifas de descuento para apoyar “su bolsillo” Y su presupuesto.

Como Funciona ?

Debe Pre-pagar su Video-cita al momento de reservarla. Inmediatamente despues de hacer su citae recibirá un texto de bienvenida con nuestro correo electrónico para que nos envie el suyo. Asi le enviamos un enlace a los documentos y cuestionarios digitales que debe completar digitalmente / en línea desde su computadora  / tableta o teléfono inteligente y con instrucciones precisas y simples para llenar los documentos.

Inicie su sesion desde su computador/Laptop/ tableta o telefono inteligente pulsando/picando el enlace que le enviamos por texto y email. 

Pasos para registrarse en su sesión de video en línea siga estos sencillos pasos:

  1. Usando su computador/Laptop/ tableta o su telefono inteligente,  Inicie sesión utilizando el enlace enviado por email y texto y siga las sencillas instrucciones  de colocar su nombre 
  2. Haga clic/pulse o pique en 'Registrarse' para escribir su nombre entrar en la sala virtual donde nos reuniremos para la sesión.
  3. Cuando estemos listos para comenzar, pulse/pique: 'Iniciar sesión' para activar el micrófono y la cámara de su computador de escritorio/ Laptop.
  4. El computador/laptop/ su tableta o telefono inteligente puede mostrar un mensaje que pide que el programa acceda al micrófono y a la cámara.

Revisa si Estás listo para la terapia en línea?

  1. ¿Tiene un Laptop, PC de escritorio o Mac que tiene 3 años o más?
    Los dispositivos más antiguos pueden tener dificultades para ejecutar el programa correctamente. Llameme si es el caso y utilizamos otra plataforma de video , de acceso directo.
  2. ¿Su espacio está equipado con una conexión a Internet de alta velocidad que es confiable?
    Se recomienda conectarse directamente a su router mediante un cable Ethernet para Internet por cable, aunque las redes inalámbricas también pueden funcionar bien.

      3. ¿Has descargado  Chrome or Firefox  en tu computador / laptop/ tableta o telefono inteligente para usarlo como  navegador de Internet?  Los navegadores estándar como Internet Explorer, Microsoft Edge o Safari en un Mac pueden encontrar problemas de compatibilidad con el software de vídeo, ya que esos navegadores no están tan actualizados con el código moderno. Si usas alguno de los anteriores, avísame 1 dia antes para enviarte el enlace de nuestra otra plataforma de acceso directo.

      4. ¿Tiene acceso a una cámara web que funcione bien? La mayoría de los laptop/ computador portátiles modernos han     incorporado webcams(camara) que funcionarán muy bien para la terapia en línea! Si tiene un Ordenador de escritorio o Mac, es posible que deba comprar y configurar una cámara web externa o si lo prefiere, tener su sesion en su telefono inteligente.

     5. ¿Se siente cómodo navegando por el software de la computadora? El portal/ plataforma  en línea es fácil de navegar y no requiere ningún entrenamiento para usar. Sin embargo, aquellos que encuentran que las computadoras son confusas o frustrantes en general pueden tener su sesion por telefono. Igualmente util y practica!

¿Busca asistencia adicional con Tele-Terapia?

Lea la seccion de preguntas frecuentes del portal de pulse/pique aqui: Click Here
Para realizar la prueba de Camara/Webcam y prueba de micrófono pulse /pique aqui: Click Here

Estamos comprometidos con su privacidad. No incluya información confidencial o privada sobre su condición de salud en este formulario abajo o en cualquier otro formulario que se encuentre en este sitio web. Este formulario es para preguntas generales o mensajes para los administradores.

We are committed to your privacy. Do not include confidential or private information regarding your health condition in this form or any other form found on this website. This form is for general questions or messages to the practitioner.

Please don't put anything here:
Please enter the words below: Click to reload image What is this?


By clicking send you agree that the phone number you provided may be used to contact you (including autodialed or pre-recorded calls). Consent is not a condition of purchase.

Servicios Psicológicos Bilingues

Para Español

Click Aquí
Bilingual Mental Health

For English

Click Here
Haga su Cita

Disfrute de Servicios Psicologicos Latinos.

Click Aquí
Formas Utiles

Descargue y llene las formas antes de llegar a su cita.

Click Aquí
Recursos Utiles

Encuentre informacion util.

Click Aquí