Busca Cambios Positivos en su Vida?

LLame Hoy! (303) 317-6265

     Promocion "Otono2017"

disfruten - 5% -15% Descuento!

Couple Smiling at Each Other

Testimonios


“Yolanda nos ayudo increíblemente en la comunicación en nuestra relación. Uno piensa que los problemas de las parejas se pueden solucionar solos…pero aquí  aprendimos que buscar ayuda es de sabios. Mi esposo y yo nos amamos más que nunca…Un programa increíblemente útil…se lo recomiendo a todas las parejas. “ V,  A.

“Gracias a estas terapias, yo aprendí tolerancia, amor y respeto hacia mi pareja. Mi esposa y yo pudimos fortalecer nuestro amor y ponernos de acuerdo en cómo educar a mis hijos…Hay mas armonía en nuestra familia. ” C, A.

“ Yolanda  fue como un ángel enviado del cielo…me ayudó a pasar esa experiencia tan difícil para mí y mis hijas y a encontrar y recuperar mi poder interior como persona y como madre”L.

“Este curso me ayudo a aumentar mis recursos como misionera para ayudar más eficazmente a quien se acerque a mí. En lo personal me ayudo a afianzar mi vocación.”(religiosa)

“Lo que más me sirvió fue aprender a hacer las reuniones semanales con la participación de mi esposo, mi mama y los niños. Aprendimos a ponernos de acuerdo para poner límites,  a repartirnos los trabajos en la casa, y sobre todo…aprendí a decirles lo positivo que hacen a mis hijos. Ellos  están muy contentos de que se los tome en cuenta! Gracias Yolanda, nos ayudo mucho . ”

“Desde la primera terapia con la dra. nuestra relación cambió. Me quede sorprendida al escuchar a mi esposo contar en la terapia muchas cosas que no sabía que eran importantes para El…porque no podíamos hablar…solo peleábamos por cualquier cosa. Ella nos hizo caer en la cuenta  de que son más las cosas buenas que tenemos y que todas las parejas tienen sus problemas. Que lo importante es aceptar que nuestros estilos de comunicación y de amarnos son distintos… por eso es importante el dialogo y usar el ejercicio de la palabra ..también la pausa nos ha servido mucho…hay mas dialogo y somos más cariñosos el uno con el otro y con nuestro hijos…”

“En verdad recomiendo este curso a las parejas que deseen mejorar su relación…tiene buenísimas recomendaciones para comunicarte mejor con tu pareja y crecer muchísimo como persona y como pareja. Gracias Yolanda por toda tu ayuda y que Dios te bendiga. “ L 

“Yo (S) , doy testimonio de la clase para padres… Como padre, aprendí mucho porque me di cuenta de varios errores  que estaba cometiendo sin querer. Doy gracias a la Dra. Y por todo lo que aprendí y con gusto repetiría otra experiencia como esta.”   
 

“Yo recibí una gran ayuda porque era una persona muy autoritaria y no escuchaba la opinión de mi esposa ni de mis hijos. Gracias a Yolanda y a Dios, me di cuenta de mis fallas y ahora me comunico mejor con mi esposa y mi hija, dándoles más confianza. Mi esposa tenía razón…hemos debido buscar ayuda  antes. ..ahora converso mas con mi hija mayor y le doy confianza para que me comparta sus cosas…”

“Este curso me ayudo a aumentar mis recursos como misionera para ayudar más eficazmente a quien se acerque a mí. En lo personal me ayudo a afianzar mi vocación.”(religiosa)

“Nosotros aumentamos la admiración mutua y aprendimos a tomar la pausa para evitar ofendernos . Ahora sabemos que la mayor cosa que tenemos es la felicidad de amarnos… y que hay que alimentar nuestro amor compartiendo la comunicación y teniendo más diversión con mi pareja. Gracias Yolanda por toda su ayuda“ 
Servicios Psicológicos Bilingues

Para Español

Click Aquí
Bilingual Mental Health

For English

Click Here
Haga su Cita

Disfrute de Servicios Psicologicos Latinos.

Click Aquí
Formas Utiles

Descargue y llene las formas antes de llegar a su cita.

Click Aquí
Recursos Utiles

Encuentre informacion util.

Click Aquí