Switch to Accessible Site

Busca Cambios Positivos en su Vida?

LLame Hoy! (303) 317-6265

     Promocion "NavidadBienestar2017"

disfrute hasta - 30% Descuento!

 

Couple Smiling at Each Other

Temas de Interes para Ti

Apreciados Clientes: 

Si quieres crecer y cambiar, te invitamos a mantenerte informado(a) en temas de Salud y Bienestar emocional! . Para Leer temas de interés en Inglés haz click aqui.

La Procrastinacion: aprende a no dejarlo todo para mañana

Todos en algún momento “dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy”, pero cuando este estilo de afrontar las responsabilidades y las metas, es habitual, crónico, y tiene consecuencias negativas para ti, afectando  como te sientes, generando ansiedad y malestar, dañando tu autoestima e interfiriendo y dificultando tu vida, la procrastinación se volvió un verdadero problema....Pulse aqui para seguir leyendo. 

Como controlar su Enojo/ la Ira, antes de que lo controle a usted

Algunas personas constantemente se exaltan más que otras enojándose con mayor facilidad y más intensamente que el promedio. Si siente que se enoja de  una manera que parece fuera de control y que es alarmante, usted necesita aprender mejores maneras para de lidiar con el enfado y el enojo...Pulse aqui para seguir leyendo. 

La Resiliencia: Como Desarrollarla y fortalecerla

¿Cómo enfrenta la gente los eventos difíciles que cambian su vida? ¿Cómo reacciona a eventos traumáticos como la muerte de un ser querido, la pérdida del trabajo, una enfermedad difícil, la traición de un ser querido,  y otras situaciones catastróficas? Algunas personas logran adaptarse con el tiempo a las situaciones que cambian dramáticamente su vida y que aumentan su estado de tensión. ¿Qué les permite adaptarse? Pulse aqui para seguir leyendo. 

Como puedes mejorar tu memoria

La pérdida de memoria es algo que nos preocupa, y mucho más a partir de ciertas edades… qué podemos hacer para conservar esta capacidad tan importante y tan util en nuestro día a día?  Pulse aqui para seguir leyendo. 

Tienes  Control Emocional? 

No hay nada que nos haga sentir más vivos que nuestras emociones. Nuestras emociones influyen en nuestros  pensamientos y nuestra conducta; Las emociones hacen que saquemos lo mejor de nosotros, pero también pueden sacar lo peor de nuestro ser, y con ello descontrolar nuestra conducta y complicar nuestras relaciones. Es por ello que el control emocional es importante...Pulse aqui para seguir leyendo. 

Entendiendo y Controlando su Ansiedad en forma Positiva

La ansiedad es una reacción humana normal ante situaciones estresantes. Sin embargo, en algunas personas, esos temores y preocupaciones persisten, e incluso la ansiedad puede empeorar con el paso del tiempo, afectando seriamente nuestra capacidad de desempeño laboral, familiar, escolar y en situaciones sociales. Pulse aqui para seguir leyendo.

Como mantener la Pasion con el paso de los anos? 

Con el paso del tiempo la pasión desbordante típica de la etapa de enamoramiento, cambia en la relación de pareja; la convivencia diaria, las responsabilidades, los hijos, y el diario trajín colocan su relación en un plano mas real; en este punto usted puede  notar que su relación ha seguido adelante con una pasión mas tranquila, menos desbordante y  usted puede sentir que el amor de los primeros anos, que su “amor “ se ha debilitado, …Pulse aquí para seguir leyendo

 Afrontando y Continuando con su Vida Después  de un Rompimiento Amoroso o un Divorcio
Porqué un rompimiento amoroso o la terminación de una relación importante para nosotros  es tan difícil y sufrimos tanto, aun cuando la relación ya no sea  buena, ni satisfactoria? Pulse aquípara seguir leyendo…

Sufres Fatiga Emocional? Como detectarla y superarla!

La fatiga emocional, esa sensación de cansancio o agotamiento mental/emocional se puede presentar en distintas situaciones: es característica de algunos trabajos relacionados con la asistencia a otras personas (médicos, asistentes sociales, psicólogos, etc.). Este tipo de fatiga también puede estar unida a problemas afectivos, provenientes de la dificultad para comunicarse o adaptarse a su entorno. La fatiga emocional causa problemas importantes para la persona que lo sufre, tanto en su bienestar personal como en sus relaciones interpersonales…Pulse aquí para seguir leyendo.

Estrategias para reducir el consumo de alcohol y evitarte problemas...
Pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia para reducir las probabilidades de tener problemas relacionados con el consumo del alcohol. Prueba estas estrategias...pulse aqui para enterarse como! 

Entendiendo La Perdida y El proceso de Duelo
Tarde o temprano, cada uno de nosotros va a experimentar una perdida y sentir el dolor que con lleva, asi como el reto de superar  la perdida y el duelo que se origina a raíz de esta.  ¿Cómo podemos recoger los pedazos cuando nos vemos enfrentados a una discapacidad , a una enfermedad,  la muerte de un ser querido , la pérdida del empleo, un divorcio,  o Haga Pulse aqui para seguir leyendo.  

Como afecta la Migracion a mi Familia?

Como puede afectar la migracion, a la familia inmigrante? Teniendo en cuenta que muchos Latinos provenimos de familias que han migrado de un estado al otro, o han migrado de país o, de continente…Haga Pulse aquí para seguir leyendo

La Depresion Postparto
 La depresión postparto puede aparecer días o meses después de tener un bebé. Puede hacer que sea difícil superar las tareas diarias. Puede afectar su capacidad de cuidarse a sí misma o a su bebé. Pulse aqui para seguir leyendo  

Adolescentes y Estrés: ¿Cómo Puedo manejarlo en mi beneficio?
Con todas las cosas que suceden a su edad es fácil sentirse abrumado. Las cosas que usted no puede controlar por lo general son las más frustrantes. Pulse aqui para seguir leyendo...

Indicadores del Desarrollo del niño

Aprenda a identificar los indicadores del desarrollo normal de los niños. Asi puede detectar a tiempo qué hacer si hay algo que le preocupa sobre el desarrollo de su niño y cree que hay un problema. Pulse aqui    para seguir leyendo.                                         Los hombres y la depresión  

A menudo los hombres y las mujeres sienten la depresión de manera diferente y pueden enfrentar los síntomas de formas diferentes… Pulse aquí para seguir leyendo…   

Las Mujeres y la Depresión: Re-encontrando la Esperanza y la Alegría de Vivir

Cuando una mujer tiene un trastorno depresivo, éste interfiere con la vida diaria y el desempeño normal, y le causa dolor a ella y a quienes se preocupan por ella.  Pulse aquí para seguir leyendo…  

Trastorno de Ansiedad Social: Incomodo alrededor de otras personas? Avergonzado todo el tiempo?
 ¿La mayor parte del tiempo se siente extremadamente incomodo, temeroso e inseguro cuando está rodeado de otras personas o molesto cuando esta en sitios publicos? ¿Tiene miedo de ser juzgado negativamente por otras personas o de sentirse avergonzado en situaciones sociales  Pulse aquí para seguir leyendo

Problemas de Alimentación: Anorexia, Bulimia y Comedores Compulsivos

Las personas a veces tienen trastornos en la alimentación sin que sus familias o amigos sospechen que tienen un problema. Conscientes de que su conducta no es normal, las personas con trastornos en la alimentación pueden retraerse del contacto social, ocultar su conducta y negar que sus patrones de alimentación son problemáticos.  Pulse aquí para seguir leyendo…
 

 Cómo manejar tu ansiedad/ angustia después de una tragedia provocada por armas de fuego

Probablemente estás luchando para comprender cómo pudieron ocurrir episodios trágicos con armas de fuego en sitios públicos como en un teatro, una escuela o en una universidad y por qué sucedió algo tan terrible. Pulse aqui para seguir leyendo...


Consejos para padres con niños en edad escolar: Cómo ayudar a sus hijos tras los tiroteos en los centros de Educacion 

Como padre, puede que usted tenga dificultades para explicarles a sus hijos como pudo ocurrir esta matanza indiscriminada en un campus escolar. Es importante que los hijos. .. Haga Pulse aqui para seguir leyendo...

 Check out the Hot Topic articles of the month!  Visit this page regularly to find links to new articles that will keep you informed and engaged. 

To Fear Or Not To Fear, You're In Control
Understanding and becoming familiar with the cycle of fear and how to work with it...   

How Our Senses Influence Creativity 

Tap into your sense and watch your creativity bloom...

Setting firm boundaries and saying no can help you avoid stress...

Growth and Recovery From Trauma 

You can grow and flourish from trauma, not just recover from it...   

Breaking Free From Your Comfort Zone 

Embarking on the path to healthy change by resting in discomfort...  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios Psicológicos Bilingues

Para Español

Click Aquí
Bilingual Mental Health

For English

Click Here
Haga su Cita

Disfrute de Servicios Psicologicos Latinos.

Click Aquí
Formas Utiles

Descargue y llene las formas antes de llegar a su cita.

Click Aquí
Recursos Utiles

Encuentre informacion util.

Click Aquí