Busca Cambios Positivos en su Vida?

LLame Hoy! (303) 317-6265

     Promocion "Otono2017"

disfruten - 5% -15% Descuento!

Couple Smiling at Each Other

Evaluaciones Psicologicas

Llamenos 303-317-6265- Aproveche Promocion del mes

Evaluaciones Psicologicas individuales y Familiares para peticiones a Inmigracion (USCIS)( Pulse aqui, para ver los tipos de evaluaciones que se aplican a su caso) 

NO juegue con su Futuro, ni con el de sus seres queridosCuando se trata de legalizar su estaus migratorio en USA o el de su familia, con los beneficios que eso implica, Hága las cosas bien desde el comienzo! 
  • Si Usted está pensando aplicar por ciertos beneficios  de inmigración, por ejemplo, Asilo político, o solicitud de residencia legal por abuso doméstico de su cónyuge, o exención del examen para la ciudadanía, 
  •  O Si Usted está  intentando  defenderse  de la deportación en un caso que está pendiente ante un juez de inmigración, o piensa solicitar el cambio de estatus de su pareja (indocumentado/a) a residente legal permanente de los USA, tenga en cuenta este importante hecho:  

La Evaluación Psicológica usualmente  requerida por el USCIS, hecha  por Psicólogas expertos con licencia en USA,  que hablen su idioma  sin interpretes puede hacer la gran diferencia! Si usted habla de su vida y su experiencia directamente con su psicologa, facilita que usted exprese como se siente realmenteque su psicologa escuche y capte con claridad su sufrimiento, maximizando las posibilidades de que su caso cumpla con los requisitos exigidos por la oficina de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).   

Yo soy Psicologa Latina/ Hispana inmigrante , experta en evaluaciones psicológicas de Inmigracion bilingües, hablo Espanol e Ingles, y tengo el entrenamiento, la experiencia y PRINCIPALMENTE  la sensibilidad cultural para entender y ayudar mejor a los inmigrantes Latinos/ Hispanos en sus casos de inmigración. Esto es un factor clave para su correcta evaluación!  
 
Hacemos evaluaciones psicológicas para los siguientes peticiones a inmigración y otros:  

Dificultad Extrema (Extreme Hardship):

La persona que solicita un Waiver (I-601) por Dificultad Extrema (la Carta de Perdón) es típicamente el cónyuge o padres (ciudadanos estadounidenses o residentes legales) de un inmigrante que está en riesgo de deportación o a quien ya le han negado la primera aplicación y califican para una Carta de Perdón. La Evaluación Psicológica se realiza para evaluar las potenciales Dificultades Extremas o los impactos potenciales severos que el ciudadano americano o residente legal permanente ( esposo/a o padre o pariente cercano) pueda sufrir por  la deportación del inmigrante.  

Abuso Doméstico (Visa VAWA):

Este proceso es para las personas que intentan argumentar abuso físico y/o verbal y/o emocional  dentro del matrimonio  con un ciudadano o residente legal de los EEUU para solicitar su residencia legal, sin tener que contar con el apoyo del esposo/a para iniciar la solicitud ante USCIS. La evaluación psicosocial de abuso doméstico se realiza para establecer si el abuso está o ha estado presente en la relación de pareja y el impacto psicológico del abuso en la victima aplicante.

Victima de Crimen (Visa U):

La Visa U es una visa no-inmigrante, para inmigrantes que han sido víctimas de un crimen en los Estados Unidos, tales como asalto, robo, incesto, violación sexual, y otros crímenes serios,  y el/la inmigrante ha sufrido considerable impacto físico o mental como resultado del crimen. Después de tres años,  una persona que le ha sido otorgada la Visa U, si ha mantenido una conducta intachable, puede iniciar los tramites para solicitar su cambio de estatus legal a Residencia Permanente.

Asilo Político

Las personas que solicitan asilo político han sufrido discriminación o persecución física, psicológica y/o religiosa en su país de origen por pertenecer a ciertos grupos de razas, étnicos, religiosos, o políticos, o por su orientación sexual. Hay otras circunstancias que también pueden ser consideradas para un Asilo político.

Exención de Examen para Ciudadanía

Una persona pueda solicitar una exención al requisito de tomar el examen de  inglés y cívica que requiere la solicitud de ciudadanía por naturalización,  debido a una discapacidad o a su mal estado de salud. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. (USCIS) permite una exención a los exámenes de inglés y cívica cuando una persona padece de una discapacidad física o de desarrollo o un trastorno mental que ha durado, o durará, 12 meses o más. Para solicitar esta excepción, el aplicante  deberá presentar el Formulario correspondiente, el cual debe ser completado por un médico o osteópata certificado o por un psicólogo clínico certificado que posea una licencia en los EE.UU. o sus territorios, incluyendo Puerto Rico.

Reunificacion Familiar 
Evaluacion de los hijos menores para evaluar estado mental , y emocional, trauma y competencias parentales.

¿Qué es una Evaluación Psicológica?

Una evaluación psicológica es un proceso de  valoración de todas las áreas de la persona, de su historial, de sus los estados emocionales, el funcionamiento y capacidades mentales, las aptitudes, fortalezas y debilidades que tiene, con el fin de determinar su estado mental y psicológico, sus capacidades, fortalezas y debilidades,  y el funcionamiento actual o potencial de la persona evaluada y explicar las posibles relaciones entre lo anterior y las circunstancias de vida de la persona.

En todo tipo de Evaluaciones Psicológicas, yo realizo una evaluación Biopsicosocial completa de la persona o familia, que incluye tomar en consideración todos los aspectos de la vida del cliente, su historia, la aplicación de las Pruebas
psicológicas /Tests pertinentes a su situación y le entrego un Reporte / informe final en Ingles para su abogado, para USCIS,  con recomendaciones pertinentes a su situación. 

 Qué puedo esperar de una Evaluación Psicológica de Inmigracion en Bienestar Latino? 

La evaluación psicológica debe ser realizada por una Psicóloga con licencia en Colorado. Las evaluaciones típicamente incluyen una consulta inicial, colección de documentos, evaluación biopsicosocial de la persona/ familia, entrevista clínicas individual y familiar, consulta con su abogado de inmigración, con fuentes de información colateral ( parientes, amigos, jefe, etc.). Los resultados finales y las recomendaciones se explican al evaluado al final, y se entrega  un informe escrito en inglés para su abogado o para inmigración ( 8-15 pgs.). 

El tiempo de evaluacion depende del tipo de evaluación solicitada y la disponibilidad del evaluado. Esta puede durar de 4 -8 horas.  

Como Hago una cita? 

Como cada caso es único, para asegurarme que le prestemos el mejor servicio para  su caso, le puedo ofrecer una consulta telefónica de 15 minutos gratis, para discutir sus dudas, contestar sus preguntas y ofrecerle la mejor opción posible.

 Llame al 303-317- 6265, para discutir su caso y obtener un precio de cotización.

Si necesita asistencia inmediata, por favor llámenos al  303.317.6265  directamente para solicitar una cita urgente o de emergencia.

Servicios Psicológicos Bilingues

Para Español

Click Aquí
Bilingual Mental Health

For English

Click Here
Haga su Cita

Disfrute de Servicios Psicologicos Latinos.

Click Aquí
Formas Utiles

Descargue y llene las formas antes de llegar a su cita.

Click Aquí
Recursos Utiles

Encuentre informacion util.

Click Aquí