Busca Cambios Positivos en su Vida?

LLame Hoy! (303) 317-6265

     Promocion "Otono2017"

disfruten - 5% -15% Descuento!

Couple Smiling at Each Other

Terapia Psicológica/Consejeria

Chequee nuestra pagina de Promocion del mes!

Descubra  sus bloqueos, 
       Despierte su Motivación, 
                Libere su Poder Personal, 
                            Logre sus Sueños!  

Tenemos servicios de Terapia Psicológica en forma Presencial , o Telefonica y tambien VideoTerapia en Línea / Por Internet , si por cualquier motivo, se le dificulta venir a nuestra Clinica.Llamenos al 303-317-6265, para ayudarle con sus necesidades y definir el servicio mas adecuado. 

Ofrecemos los siguientes tipos de Terapia Psicológica a personas en Denver, Aurora, Englewood, Lakewood, Westminster, Commerce City, Golden, Colorado Springs y otras ciudades y condados en Colorado:

 Terapia Individual 

 La terapia tiene un propósito específico: Que usted  obtenga algo positivo,  valioso  y de constructiva utilidad para su vida ... haga Click aqui para mas información. 
 

 Terapia de Pareja/ Consejeria Matrimonial

Si desean mejorar su comunicacion, su intimidad  y fortalecer su relacion, la Terapia de Pareja le ayudará a...haga
Click aqui para mas información.  

 Terapia Familiar/ Consejería Familiar 

La Terapia Familiar le ayudará a mejorar la comunicación Familiar, a relacionarse en forma amorosa y respetuosa,  y aprender a...Haga
 click aqui    para mas información

 


Terapia de Grupo/ Grupos de Apoyo
 Individuos o Parejas  
 

Desarrolle Conocimientos, Habilidades y Soluciones en el tema o área de su interés...haga click aquipara mas información. 


VideoTerapia EN LINEA/por Internet
 

 Desde la comodidad y la privacidad de su hogar u oficina, puede empezar su terapia o tambien continuar con su terapia; si debido a distancia no pueda venir a nuestra clinica; si tiene problemas de movilidad, de transporte o si viaja frecuente o si nieva; si se daño su carro, o si prefiere quedarse en casa y mantener su tratamiento anónimo. 
Si prefiere este estilo de terapia o tiene preguntas, por favor llamenos al
303-317-6265. Pregunte por la "sesión de prueba" gratis de 20 min. por Skype. Despreocupese, que le ayudaremos con la asesoría técnica sin ningún costo para usted. 
 
Grupos de Apoyo

Nuestro objetivo es facilitar que  los participantes  desarrollen conocimientos,  habilidades y soluciones relacionadas con el tema o área de su interés, y puedan beneficiarse del apoyo, la experiencia y el aprendizaje mutuo que ocurre en interacción con otras personas o parejas con situaciones similares. Haga 
click aqui para mas información. 

Que es la Terapia psicológica? 
 
La terapia psicológica es un tratamiento socio-psicológico de ayuda para individuos, parejas, familias, o grupos. Está  basado en  conocimientos y técnicas especializadas que han sido diseñadas de acuerdo con estudios científicos de personas con problemas similares. La terapia psicológica que ofrecemos la conceptualizamos e implementamos  desde un enfoque culturalmente sensible, con el fin de apoyar a nuestros clientes a encontrar soluciones efectivas a  los problemas o metas que tengan.
 
En Bienestar Latino,  el enfoque que utilizamos en la terapia, está basado en sus objetivos y necesidades, y en sus tradiciones culturales. Usualmente incorporamos perspectivas cognitivas comportamentales, narrativas, humanistas, y sistémicas dentro de un enfoque culturalmente práctico. En ocasiones, si lo consideramos necesario y usted está de acuerdo, incluimos hipnosis y actividades espirituales para poder ayudarlo mejor. 

Para que sirve la terapia?

La terapia ayuda a las personas a re-examinar las creencias, sentimientos y expectativas  que las personas tienen de sí mismos, de otros, de sus experiencias  y del mundo en general; Las personas también se benefician de la terapia al re-evaluar la forma como se relacionan, como enfrentan sus problemas y sus situaciones cotidianas y las consecuencias que su estilo de respuesta tiene en su vida y en sus relaciones; Así tienen la oportunidad de desarrollar nuevas y más productivas formas de responder a los problemas, lo cual enriquece no solo su vida, sino también las vidas de aquellos que los rodean.  Resumiendo, la Terapia psicológica o Psicoterapia  ayuda a las personas a integrase dentro de si, a integrar sus experiencias de vida y a integrarse con la vida  de una forma mas saludable, productiva y plena de sentido.  

   
 

 

Servicios Psicológicos Bilingues

Para Español

Click Aquí
Bilingual Mental Health

For English

Click Here
Haga su Cita

Disfrute de Servicios Psicologicos Latinos.

Click Aquí
Formas Utiles

Descargue y llene las formas antes de llegar a su cita.

Click Aquí
Recursos Utiles

Encuentre informacion util.

Click Aquí