Switch to Accessible Site

Busca Cambios Positivos en su Vida?

LLame Hoy! (303) 317-6265

Dese la Oportunidad !

Psicologas Bilingues- Biculturales!

 

 

Couple Smiling at Each Other

Terapia Psicológica/Consejeria

Chequee nuestra pagina de Promocion del mes!

Descubra  sus bloqueos, 
       Despierte su Motivación, 
                Libere su Poder Personal, 
                            Logre sus Sueños!  

Tenemos servicios de Terapia Psicológica en forma Presencial , o Telefonica y tambien VideoTerapia en Línea / Por Internet , conocidos como Tele-servicios de Psicologia, si por cualquier motivo, se le dificulta venir a nuestra Clinica.Llamenos al 303-317-6265, para ayudarle con sus necesidades y acordar el servicio mas adecuado. 

Ofrecemos los siguientes tipos de Terapia Psicológica a personas en Denver, Aurora, Englewood, Lakewood, Westminster, Commerce City, Golden, Colorado Springs y otras ciudades y condados en Colorado:

 Terapia Individual 

 La terapia tiene un propósito específico: Que usted  obtenga algo positivo,  valioso  y de constructiva utilidad para su vida ... haga Click aqui para mas información. 
 

 Terapia de Pareja/ Consejeria Matrimonial

Si desean mejorar su comunicacion, su intimidad  y fortalecer su relacion, la Terapia de Pareja le ayudará a...haga
Click aqui para mas información.  

 Terapia Familiar/ Consejería Familiar 

La Terapia Familiar le ayudará a mejorar la comunicación Familiar, a relacionarse en forma amorosa y respetuosa,  y aprender a...Haga
 click aqui    para mas información

 


Terapia de Grupo/ Grupos de Apoyo
 Individuos o Parejas  
 

Desarrolle Conocimientos, Habilidades y Soluciones en el tema o área de su interés...haga click aquipara mas información. 


VideoTerapia EN LINEA/por Internet o  Terapia Telefonica
 
Desde la comodidad y completa privacidad de su hogar u oficina, puede empezar su terapia o tambien continuar con su terapia; si debido a distancia no pueda venir a nuestra clinica; si tiene problemas de movilidad, de transporte o si viaja frecuente o si nieva; si se daño su carro, o si prefiere quedarse en casa y mantener su tratamiento anónimo, disfrute de la seguridad, privacidad y confidencialidad de nuestros Tele-Servicios de Psicología
Si prefiere este estilo de terapia o tiene preguntas, por favor llámenos al
303-317-6265.  Despreocupese, que le ayudaremos con el manejo y la asesoría técnica si lo requiere, sin ningún costo para usted. 
 
Grupos de Apoyo

Nuestro objetivo es facilitar que  los participantes  desarrollen conocimientos,  habilidades y soluciones relacionadas con el tema o área de su interés, y puedan beneficiarse del apoyo, la experiencia y el aprendizaje mutuo que ocurre en interacción con otras personas o parejas con situaciones similares. Haga 
click aqui para mas información. 

Que es la Terapia psicológica? 
 
La terapia psicológica es un tratamiento socio-psicológico de ayuda para individuos, parejas, familias, o grupos. Está  basado en  conocimientos y técnicas especializadas que han sido diseñadas de acuerdo con estudios científicos de personas con problemas similares. La terapia psicológica que ofrecemos la conceptualizamos e implementamos  desde un enfoque culturalmente sensible, con el fin de apoyar a nuestros clientes a encontrar soluciones efectivas a  los problemas o metas que tengan.
 
En Bienestar Latino,  el enfoque que utilizamos en la terapia, está basado en sus objetivos y necesidades, y en sus tradiciones culturales. Usualmente incorporamos perspectivas cognitivas comportamentales, narrativas, humanistas, y sistémicas dentro de un enfoque culturalmente práctico. En ocasiones, si lo consideramos necesario y usted está de acuerdo, incluimos hipnosis y actividades espirituales para poder ayudarlo mejor. 

Para que sirve la terapia?

La terapia ayuda a las personas a re-examinar las creencias, sentimientos y expectativas  que las personas tienen de sí mismos, de otros, de sus experiencias  y del mundo en general; Las personas también se benefician de la terapia al re-evaluar la forma como se relacionan, como enfrentan sus problemas y sus situaciones cotidianas y las consecuencias que su estilo de respuesta tiene en su vida y en sus relaciones; Así tienen la oportunidad de desarrollar nuevas y más productivas formas de responder a los problemas, lo cual enriquece no solo su vida, sino también las vidas de aquellos que los rodean.  Resumiendo, la Terapia psicológica o Psicoterapia  ayuda a las personas a integrase dentro de si, a integrar sus experiencias de vida y a integrarse con la vida  de una forma mas saludable, productiva y plena de sentido.  

   
 

 

Servicios Psicológicos Bilingues

Para Español

Click Aquí
Bilingual Mental Health

For English

Click Here
Haga su Cita

Disfrute de Servicios Psicologicos Latinos.

Click Aquí
Formas Utiles

Descargue y llene las formas antes de llegar a su cita.

Click Aquí
Recursos Utiles

Encuentre informacion util.

Click Aquí